fbpx
Lo que circula en la redTicket

Conoce a Ivana Knoll, la aficionada croata más guapa del Mundial de Catar 2022

La modelo ha destacado entre la tribuna por su belleza y por ser una fiel hincha de la selección comandada por Luka Modrić


A lo largo de la historia del Mundial han surgido aficionadas que, además de alentar al equipo de sus amores, también resultan un atractivo para quienes asisten a estos torneos, por lo que, para esta edición en Catar 2022, no será la excepción a la regla.

En lo que va de la actual justa que reúne a las 32 selecciones clasificadas de los cinco continentes se ha visto una pasarela de mujeres provenientes de todas partes del mundo y que han conquistado los corazones de los hinchas, pero hay una que ha llamado la atención por su belleza: su nombre es Ivana Knoll.

La mujer, quien ha sido vista alentando a la selección de Croacia, es una reconocida modelo en su país de origen, quien se ha dado a conocer por retar las normas cataríes en cuanto a la vestimenta, al portar vestidos con escotes pronunciados, pero mostrando con orgullo los colores de su equipo.

La notoriedad de la aficionada es tal que asistentes a los partidos en los que se han enfrentado los croatas contra sus similares de Canadá y Marruecos han dejado por un momento las acciones en la cancha con tal de tomarse una fotografía con la modelo, quien ya es prospecto para ser nombrada como la nueva “novia del Mundial”.

Por otro lado, de lo que se sabe de Ivana Knoll es que tiene 30 años de edad y es originaria de Alemania; sin embargo, desde edad temprana vive en el país balcánico, por lo que es aficionada declarada de la selección comandada por Luka Modrić.

Asimismo, es de conocimiento popular que la modelo también fue coronada como Miss Croacia y que actualmente tiene una empresa que elabora trajes de baño y bikinis, además que ella misma modela cada uno de los productos de su compañía.

Ivana Knoll no es tan ajena al mundo del futbol, pues el Mundial de Catar 2022 es la tercera ocasión en que aparece entre las tribunas, pues ya ha asistido a las competencias de Brasil 2014 y Rusia 2018, pero en todas ha aparecido vestida con los colores de la bandera de Croacia.

La croata se une a la lista de aficionadas que han impactado en las ediciones de la Copa del Mundo, a la que también pertenece Larissa Riquelme, la paraguaya que se dio a conocer en Sudáfrica 2010; Amanda Bueno, quien apoyó a la Verdeamarela en 2014, pero fue asesinada un año después; Natalya Nemchinova y Anastasiya Kvitko, rusas que enamoraron en 2018, o Mar Castro, famosa por ser la “Chiquitibum” de México 1986.

Redacción web

También te puede interesar Sufren famosos con el partido de México contra Argentina

Noticias relacionadas

Back to top button