fbpx
Lo que circula en la redTicket

Él es Tomiii, el niño que se convirtió en una estrella de Youtube

Tras viralizar su historia, llegó a más de 2 millones de suscriptores


Tomiii 11 es un niño chileno, de 11 años de edad, quien padece de una enfermedad cerebral que le complica el habla el uso de su mano izquierda; sin embargo, no le impide tener su canal de Youtube, el cual se ha hecho viral, y ser feliz.

En sus primeros videos, el pequeño hablaba de su vida, de lo que le gustaba, de su familia, de sus gatos y pedía a la gente que lo siguiera.

Su canal, gracias a las redes sociales, lo ha posicionado como un famoso youtuber, pues alguien compartió su historia y su sueño en redes sociales y el mensaje se viralizó muy rápido.

A pesar de que inició su canal con más o menos 25 suscriptores, hasta la fecha de publicación Tomiii 11 ha superado los dos millones de suscriptores.

Al momento no se sabe cuál es la enfermedad que padece Tomás, pero miles y miles de usuarios se han unido en todo el mundo con un solo objetivo: hacerlo un youtuber famoso.

Si quieres ver sus videos, puedes ingresar a este enlace: https://www.youtube.com/channel/UCzFJ9ZkjYpxWTSqX9cVXj4g

Redacción web

 

También te puede interesar Niña con cáncer reta a candidatos a donar contra la enfermedad

En busca de apoyar a los niños con cáncer, Mía Carola Hernández retó a los candidatos a diferentes cargos en las próximas elecciones para que donen parte de su campaña política a quienes luchan contra esta enfermedad.

La niña de 9 años se ha propuesto juntar una tonelada de tapitas para el 30 de abril, las cuales serán donadas a la Organización No Gubernamental (ONG) Banco de Tapitas AC, a fin de apoyar a otros niños con cáncer.

Con ayuda de la cuenta de Twitter de su madre, Mía ha difundido bajo el #TodosSomosMía, el reto lanzado a los candidatos para las elecciones de 2021, en el que pide destinar una porción de su campaña para ayudar a los tratamientos contra el cáncer.

Noticias relacionadas

Back to top button