Eiza Gónzalez, Zac Efron y Michelle Rodríguez en los estrenos de esta semana

La secuela de los Cazafantasmas, una comedia mexicana y lo nuevo de Zac Efron y Eiza González llegan en estos días

Imagen: Sandra Franco
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Eiza Gónzalez, Zac Efron y Michelle Rodríguez en los estrenos de esta semana

Foto. Redes sociales

Compartir:

En el primer fin de semana de primavera, las salas de cine reciben 3 opciones para elegir y pasar un momento de diversión con la familia, los amigos o la pareja, además en plataformas de streaming, también hay recomendaciones que te hacemos en Ticket de Criterio.

Comenzamos con lo nuevo de Ghostsbusters: Apocalipsis fantasma, donde regresa la familia Spengler y los Cazafantasmas originales en la búsqueda por contener a una fuerza maligna que podría desencadenar una nueva era de hielo.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Si de cine mexicano se trata, una opción es Canta y no llores, con Michelle Rodríguez y Consuelo Duval, que narra el sueño de Beli, una joven que ayuda a su mamá quien trabaja en un food truck de tacos, pero que desea ser cantante.

Otra película que llega a los cines es Garra de Hierro, que cuenta la historia real de los hermanos Von Erich, leyendas en la lucha libre profesional de principios de la década de 1980, Zac Efron sale en la cinta.

En las plataformas de streaming, esta semana llega a Netflix la serie de ciencia ficción protagonizada por la mexicana Eiza González, El problema de los 3 cuerpos que pone a 5 genios en medio del caos cuando surge una amenaza existencial

Finalmente, y por si no la alcanzaste en cines, en Amazon Prime, ya se puede ver una de las nominadas al Oscar a mejor película de este año, se trata de Anatomía de una caída, la cinta protagonizada por Sandra Hüller.

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad