fbpx
Lo que circula en la redTicket

¿Duelo intergaláctico? Maussan arremete vs Walker


Jaime Maussan es una “institución” en lo que respecta al fenómeno OVNI, se ha consolidado como experto en el tema y tiene sus fervientes seguidores.

No obstante, recientemente se viralizó Mafe Walker, la mujer que asegura que puede hablar lenguaje alienígena, lo que le ha generado muchas burlas.

Por lo anterior, Maussan recientemente lanzó duras críticas a la colombiana. Durante un evento con medios de comunicación por los avistamientos de supuestas naves espaciales en Tijuana, San Diego, Mérida y Colombia, dijo que no se le puede tomar en serio porque no ha presentado ninguna prueba de que realmente habla con los extraterrestres.

“No tiene ningún fundamento, ¿cómo la vamos a tomar en serio? Soy periodista, soy más escéptico de lo que ustedes consideran, yo necesito pruebas, necesito evidencias y no tengo ninguna con esta persona. La respeto, es respetable lo que hace, pero hasta el momento no es serio, porque no lo puede demostrar”, indicó.

Asimismo, pidió no tener miedo a lo desconocido y aseveró que, de haberlo querido, los extraterrestres ya habrían hecho una muestra de su poderío desde hace tiempo.

Redacción

Te puede interesar: VIDEO. No se teletransporta, Mafe Walker usa combi

Noticias relacionadas

Back to top button