fbpx
SonoroTicket

Drake Bell visitará antro de Pachuca

¡CONFIRMADO! Este 20 de mayo en el antro Baby Dash


El cantante estadounidense Drake Bell visitará este viernes la ciudad de Pachuca.

La presentación fue confirmada a través de las redes sociales del también actor, quien mencionó que estará en un DJ SET sorpresa en el antro Baby Dash.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 350 pesos por persona con su respectiva reservación, la cual es válida para cuatro asistentes como mínimo.

Este evento inédito para la capital hidalguense se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en el centro nocturno ubicado en la colonia Venta Prieta.

Actualmente, el artista de 35 años de edad se dedica a la música, pero seguro lo recuerdas por su papel de Drake Parker en la famosa serie de Nickelodeon.

Redacción

Te puede interesar: Reconoce Drake Bell que fue imprudente

El actor y cantante Drake Bell reconoció su imprudencia al sostener comunicación subida de tono con una seguidora que era menor de edad.

En un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de Drake & Josh declaró su culpabilidad, pero defendió que no sabía que la niña tenía 15 años y que nunca hubo fotografías explícitas.

“Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años sobre cada declaración falsa que se ha hecho”, aseguró el cantante.

Agregó: “No estaría aquí con mi esposa y mi hijo, pero dicho esto no soy perfecto y cometo errores. Respondí a una fan de quien desconocía su edad y cuando supe eso todas las conversaciones y comunicación pararon, y esta persona continuó asistiendo a shows y pagaba por meet & greets, todo esto sin que yo estuviera al tanto de que era la misma persona con la que me comunicaba en línea, y por eso fue que me declaré culpable.

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button