fbpx
SonoroTicket

Reconoce Drake Bell que fue imprudente


El actor y cantante Drake Bell reconoció su imprudencia al sostener comunicación subida de tono con una seguidora que era menor de edad.

En un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de Drake & Josh declaró su culpabilidad, pero defendió que no sabía que la niña tenía 15 años y que nunca hubo fotografías explícitas.

“Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años sobre cada declaración falsa que se ha hecho”, aseguró el cantante.

Agregó: “No estaría aquí con mi esposa y mi hijo, pero dicho esto no soy perfecto y cometo errores. Respondí a una fan de quien desconocía su edad y cuando supe eso todas las conversaciones y comunicación pararon, y esta persona continuó asistiendo a shows y pagaba por meet & greets, todo esto sin que yo estuviera al tanto de que era la misma persona con la que me comunicaba en línea, y por eso fue que me declaré culpable.

“Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables, pero quiero dejar en claro que no hubo imágenes de carácter sexual, nada físico entre esta persona y yo, no se me acusó por nada físico”.

Prefirió llegar a un acuerdo con la finalidad de terminar con todo el proceso, lo más pronto posible.

Fue sentenciado a dos años de libertad condicional y deberá pagar horas de servicio comunitario.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button