fbpx
PopcornTicket

Los dinosaurios de ‘Jurassic Park’ tomarán la CDMX


Universal Pictures, anunció este viernes a través de las redes sociales que la tercera entrega de la franquicia de Jurassic Park se presentará en la Ciudad de México.

“Como sabrán los dinosaurios se están apoderando del mundo, y nosotros vamos a tomar la Ciudad de México para contarles todo”, expresaron Goldblum y Bryce Dallas Howard en un breve video.

Como parte de la promoción del estreno del filme Jurassic World: Dominion, en unas semanas los actores Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise y el director Colin Trevorrow, viajarán a la capital del País para presentar la tercera parte de la saga.

“Sabemos que México tiene los fanáticos de Jurassic más grandes del mundo”, pronunció la intérprete de Kayla Watts. “Y es por eso es que en tan sólo un par de semanas estaremos allí para compartir con ustedes ‘Jurassic World: Dominion'”, agregó el director del filme.

“Prepárense y aferrense a sus asientos porque México se va a volver jurásico”, sentenció Jeff Goldblum.

La casa productora de la cinta aún no anunció las fechas en que realizarán la ya esperada visita a tierras mexicanas.

Fabiola Meneses Elizalde | Agencia Reforma

Nota relacionada: Reunieron a personajes entrañables en Jurassic World dominion

La franquicia de Jurassic Park logró volver a unir a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Universal Pictures lanzó ayer el tráiler de Jurassic World dominion, la primera entrega de la franquicia desde el Jurassic Park original de 1993 que presenta a Neill, Dern y Goldblum en la misma película.

Noticias relacionadas

Back to top button