fbpx
SonoroTicket

Develan estatua en honor a Sax, de La Maldita Vecindad

Jessica Franco comentó que el legado musical de Sax continuará a través de sus propios hijos


Siete meses después de que Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, integrante del grupo musical La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, perdiera la vida a causa de Covid-19, el ayuntamiento de Soledad, San Luis Potosí, de donde era originario, develó una estatua como homenaje póstumo a su legado.

La viuda del músico, Jessica Franco, sus hijos y la alcaldesa Leonor Noyola develaron la escultura de bronce, misma que tiene un peso de 250 kilogramos.

Jessica Franco comentó que el legado musical de Sax continuará a través de sus propios hijos, para seguir llevando a la gente la música que Eulalio Cervantes dejó.

Franco adelantó que el 30 de octubre, el día del cumpleaños de Sax, se lanzará un tema llamado Quizás, quizás, composición original del trío Los Panchos, el cual fue realizado en vida por el músico en compañía de Adán, de Golden Ganga, y Los Dandys, canción con la que sus fans podrán volver a verlo y disfrutarlo musicalmente hablando.

Redacción web

También te puede interesar Oficializan Vive Latino en 2022

Tras dos ediciones canceladas debido a la pandemia, finalmente, después de varias especulaciones, ayer se confirmó que el festival musical Vive Latino regresará para 2022, con un cartel muy ecléctico.

De nueva cuenta, como ha ocurrido en 22 ediciones anteriores, el evento se realizará en el Foro Sol, los días 19 y 20 de marzo del próximo año. El diseño del arte del festival estuvo a cargo de Dr. Alderete.

“Luego de esta larga temporada de pandemia y encierro, la idea de volver a divertirnos, a jugar, parecía no solo deseada, sino necesaria’”, señaló el también músico en un comunicado de prensa.

Noticias relacionadas

Back to top button