fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Oficializan Vive Latino en 2022

Llegará el próximo marzo y ya se han confirmado las bandas, los boletos y las medidas sanitarias


Tras dos ediciones canceladas debido a la pandemia, finalmente, después de varias especulaciones, ayer se confirmó que el festival musical Vive Latino regresará para 2022, con un cartel muy ecléctico.

De nueva cuenta, como ha ocurrido en 22 ediciones anteriores, el evento se realizará en el Foro Sol, los días 19 y 20 de marzo del próximo año. El diseño del arte del festival estuvo a cargo de Dr. Alderete.

“Luego de esta larga temporada de pandemia y encierro, la idea de volver a divertirnos, a jugar, parecía no solo deseada, sino necesaria’”, señaló el también músico en un comunicado de prensa.

“Esto también implicaba tener que repensarnos, volver de alguna manera a jugar en una nueva realidad que requiere de ciertos cuidados”. La preventa Citibanamex se realizará los días 13 y 14 de octubre.

Las bandas y solistas que se presentarán en el Vive Latino 2022 incluyen nombre sde diversos géneros musicales, que van desde el nu metal, el urbano, rock, pop y hasta el regional mexicano.

La oferta de más de 70 grupos y artistas incluye, entre otros, a Banda MS, Camilo Séptimo, Cecilia Toussaint, Devendra Banhart, Elis Paprika, Fangoria, Julieta Venegas, La Lupita, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes
y Los Fabulosos Cadillacs.

También participarán Love of Lesbian, Maldita Vecindad, Moenia, Mogwai, Pixies, Residente, Siddhartha, Taburete, Technicolor Fabrics, Vanessa Zamora y Vetusta Morla, entre otros.

“Sumado a esto, en su quinto año consecutivo, regresará El Parque, la zona apta para el público más chiquito del festival. Sin importar la edad, existe este espacio dedicado y perfecto para los asistentes más pequeños, que inician su camino por el mundo festivalero”, advirtió la organización.

Entre las actividades y escenarios que regresan destaca la Carpa Casa Comedy, donde se presentarán varios standuperos nacionales e internacionales. A esta área se suman una Zona Gastronómica renovada, firmas de autógrafos y el regreso del sistema de cobro Cashless Citibanamex (a través de una pulsera).

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button