fbpx
PopcornSonoroTicket

Despierta Jennifer Lopez celos de Alex Rodríguez


Al estar esperanzado reconciliarse con Jennifer Lopez, su exprometido Alex Rodríguez está celoso de Ben Affleck, tras el reencuentro que este tuvo con la Diva del Bronx.
Affleck y JLo fueron vistos el fin de semana rumbo al Aeropuerto de Montana y aunque personas cercanas dicen que solo son amigos, el exjugador profesional de beisbol no lo tomó nada bien.
“Alex estaba celoso de que Jen y Ben se estuvieran viendo, todavía tiene la esperanza de que puedan reconciliarse”, dijo una fuente anónima a Us Weekly.
Amigos cercanos al deportista aseguraron que desde que anunció su rompimiento, él ha buscado retomar el contacto con la protagonista de la cinta Estafadoras de Wall Street.
“ARod está en shock de que JLo ha pasado página. Él de verdad creía que tendría oportunidad de hacer que funcionara y de reconectar. Ha intentado ponerse en contacto con JLo para reunirse y ella ha sido muy cortante con él”, compartió otro informante a E! News.
El ganador de dos premios Óscar y la intérprete de On the floor estuvieron comprometidos en 2002 y se separaron para 2004, pero eso no mermó su relación en los últimos 17 años.
Bennifer (como se le conocía a la pareja) ha mantenido contacto por correos y sus amigos dijeron a Us Weekly que no les sorprendería que su encuentro terminara por llevarlos a una reconciliación.
“Todos los amigos de Jen quieren que encuentre una pareja, ella les da mucho a sus hijos y admiradores”, reveló otra fuente a Us Weekly.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button