fbpx
PopcornTicket

Captan a Ben Affleck comprando anillo de compromiso


Ben Affleck fue fotografiado ayer buscando anillos de compromiso en la tienda de joyería Tiffany’s de Century City, un distrito de Los Ángeles.

De acuerdo con el portal Page Six, el actor de Perdida y ganador del Óscar por el guion de Mente Indomable estaba acompañado de su madre, Chris Anne Boldt, y de su hijo Samuel, de nueve años.

El histrión actualmente se encuentra en una relación con Jennifer Lopez, quien fue su coprotagonista en el filme de 2003 Una Relación Peligrosa (Gigli).

Affleck y Lopez ya habían sido pareja hace algunos años. De hecho, él le propuso matrimonio a la actriz y cantante en noviembre de 2002, con un anillo que poseía un diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston y que costaba alrededor de 2.5 millones de dólares.

Sin embargo, la pareja decidió posponer su boda, planeada para 2003. El motivo que ofrecieron en aquel momento fue que había una atención excesiva de los medios. Más tarde, en 2004, ambos finalizaron su relación.

Este año revivieron su romance, un mes después de que la cantante terminara su compromiso de dos años con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

En un inicio, el noviazgo entre la expareja era un rumor en los medios, debido a sus constantes salidas juntos.

Sin embargo, Lopez confirmó la relación el pasado 24 de julio, su cumpleaños 52, cuando publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece besando a Affleck.

La pareja ha sido vista junta en sitios como Universal Studios Hollywood y en restaurantes de Malibú, California.

También han realizado viajes al exclusivo resort Yellowstone Club, en Montana, y a la zona de los Hamptons en el estado de Nueva York.

Affleck, de 49 años, estuvo casado entre 2005 y 2018 con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.

Lopez tiene dos hijos gemelos: Maximilian David y Emme Maribel, producto de su matrimonio con Marc Anthony.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button