Desafía Smash Mouth al covid

La banda Smash Mouth fue de las más criticadas este fin de semana en redes sociales, no solo por participar en el festival Sturgis Motorcycle Rally sin respetar parámetros de seguridad, sino también por los comentarios de su líder, Steve Harwell, de acuerdo con NBC News.

A pesar de que el mundo se encuentra en ascuas desde hace meses debido a la pandemia de coronavirus, el evento, que tiene lugar en Dakota del Sur, Estados Unidos, mantuvo su curso sin seguir ningún tipo de lineamiento propuesto para proteger la salud de sus asistentes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En videos difundidos en redes sociales de un apartado del festejo, de nombre Sturgis Buffalo Chip, con boletos en venta por 360 dólares para los 10 días en los que se alargará, Harwell expresó su sentir respecto a la pandemia durante su presentación, ocurrida el pasado domingo.

“Estamos todos aquí juntos esta noche. Al diablo con esa mierda del Covid-19”, indicó Harwell en uno de sus discursos.

Algunos internautas se burlaron de los comentarios del líder de Smash Mouth con la frase “No soy la herramienta más afilada del cobertizo”, que forma parte de su canción All Star.

Otras agrupaciones, como Drowing Pool, Black Heart Saints, Hinder y Bone Thugs-N-Harmony, realizarán sus conciertos del 12 al 15 de este mes.

Alejandro Vizzuett Díaz I Agencia Reforma

Te puede interesar:

En el transporte omiten medidas vs virus, acusan

Pese a los operativos que lleva a cabo la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok