fbpx
SonoroTicket

Dejaría Britney Spears los escenarios


Britney Spears asegura no saber qué pasará con su carrera ni si alguna vez volverá a subirse a los escenarios, lo reveló la cantante a sus fans en un video en su cuenta de Instagram.

“¿Estoy lista para volver a subir al escenario? ¿Subiré al escenario? ¿Volveré a subir al escenario alguna vez? No tengo idea. Me estoy divirtiendo ahora mismo. Estoy en una transición en mi vida y me estoy divirtiendo, así que eso es todo”, dijo la cantante.

Sin embargo, los fans se mostraron preocupados por la cantante e insistieron en que respondiera si estaba bien y cuestionaron la situación actual de la batalla legal que enfrenta con su padre.

Britney Spears caliente Pose Hd imágenes caliente Imágenes por Missy915 | Imágenes españoles imágenes

Desde hace un par de años la cantante se encuentra en una pausa laboral indefinida, la cual comenzó cuando su padre fue hospitalizado; sin embargo, se dio a conocer que ambos no se dirigen la palabra.

El conflicto familiar es a raíz de la disputa legal que sostienen por la tutela de la cantante. A finales del año pasado el abogado de Britney comunicó que ella no volvería a pisar los escenarios mientras su padre siga manejando su carrera.

Súper Hot! Britney Spears revienta Instagram con un sexy bikini de hilos | La Verdad Noticias

Alejandra Carrillo I Agencia Reforma

Te puede interesar Victoria’s Secret finaliza era de las ‘angelitas’

Las ángeles de Victoria’s Secret, esos avatares con cuerpos de Barbie y toda la ensoñación de playboy, ya no están.

Sus alas, excitantes confecciones de pedrería y plumas que podían llegar a pesar casi 15 kilos, acumulan polvo en un almacén. El “Fantasy Bra”, con diamantes y otras piedras preciosas, ya no existe.

En su lugar están siete mujeres famosas por sus logros, no por sus proporciones. Incluyen a Megan Rapinoe, de 35 años, estrella del futbol de cabello rosado y quien es activista por la equidad de género; Eileen Gu, de 17, una esquiadora de estilo libre chinaestadounidense que participará en los Juegos Olímpicos; Paloma Elsesser, modelo birracial de 29 años y defensora de la inclusión, quien fue la mujer de talla 14 que posó para la portada de Vogue, y Priyanka Chopra Jonas, actriz e inversionista de tecnología india de 38 años.

Noticias relacionadas

Back to top button