fbpx
PopcornTicket

Decepciona a Miranda cambios para Oscar


Lin-Manuel Miranda afirmó en Twitter que se siente decepcionado por un nuevo informe que dice que solo habrá dos presentaciones musicales en los Oscar.

Serán interpretados solo un dúo de los cinco temas nominados a Mejor Canción Original, los cuales son All the stars, de Kendrick Lamar, y SZA y Shallow, de Lady Gaga, anunció la Academia.

“La primera vez que me levanté para los Oscar fue porque me encantó La Sirenita, e iban a cantar sencillos en los Oscar de la película que me gustó”, escribió.

“De ser verdad, y la canción de Poppins no se presenta, será muy decepcionante. ¿Sin anfitrión y sin música? Citando a Kendrik: ¡Maldición!”, tuiteó el histrión.

El intérprete participó en la cinta El Regreso de Mary Poppins, cuya canción The place where lost things go forma parte de las nominadas al galardón.

Las otras melodías nominadas son I’ll Fight, de RBG e interpretada por Jennifer Hudson, y When a Cowboy Trades His Spurs for Wings, interpretada por Willie Watson y Tim Blake Nelson.

De acuerdo con Daily Mail, el informe de los cambios en los Oscar aún no ha sido confirmado, ya que fuentes de la Academia sólo afirman que todavía no se ha tomado una decisión sobre las actuaciones.

No es la primera ocasión en que no se presentan todas las canciones nominadas en la ceremonia: en 2013 y 2016 sólo tres de los cinco sencillos fueron interpretadas en el evento.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button