Coquette: en qué consiste esta tendencia que está rompiendo las redes

Se trata de una estética muy femenina, con una carga importante de ternura y muchos moños.

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (4) meses
 · 
Imagen: Coquette: en qué consiste esta tendencia que está rompiendo las redes

Especial Facebook

Compartir:

Seguramente has visto que tus feeds en todas las redes socales están inundados con moños, tonos rosa y encajes, junto a una palabra que se describe por sí sola: coquette. Este concepto proviene del francés y significa lo que se endiente de inmediato: coqueta.

Hace referencia a una tendencia de moda y estética que se ha ganado gran relevancia a lo largo del año pasado, pero que surgió por ahí de 2021. Lo coquette se puede llevar en cualquier elemento que integre la imagen: ropa, zapatos, accesorios para el cabello, hasta en las uñas. Es más, esto se puede llevar hasta el interior del hogar, con los mismos parámetros que te damos a continuación.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La estética coquette es, sin duda, la tendencia del 2024, se trata de sacar la parte más femenina como mujeres, pero sin llegar a sexualizarse. Entonces, para lograr una imagen de este tipo, hay dos ingredientes que no pueden faltar: los moños y el color rosa en tonos suaves.

A estos elementos principales se les puede añadir algunos otros, como encajes, perlas, corazones y cuellos de bebé en las blusas. Por ejemplo, llevar moños en el cabello será una gran manera de explotar la femineridad en la imagen, combinados con un maquillaje suave.

Inspiración coquette

Entonces, la ropa y los accesorios para apegarse a esta estética tiene que ser muy femeninos, sin importar la edad, la raza ni el género. Toda persona que se sienta identificado con esta tendencia, puede llevarla con seguridad y orgullo.

Si tienes dudas, te dejamos algunas imágenes para que te inspires y aprendas cómo ser una chica (o chico) coquette, sin fallar en el intento.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Tamales coquette, te decimos cómo prepararlos para este 2 de febrero
Hace (4) meses
Imagen: Coquette: en qué consiste esta tendencia que está rompiendo las redes
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad