fbpx
PopcornTicket

Cuida Sergio Sendel su prestigio


Su última aparición en telenovela fue en Lo imperdonable con Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez hace ya tres años, pero a Sergio Sendel no le apura no estar en la pantalla chica porque aunque le han ofrecido algunos proyectos, los ha rechazado por considerarlos “una porquería”.

Con 31 años de carrera, el actor de ojos celeste claro, es muy selectivo con las ofertas que recibe porque ante todo cuida el prestigio que se ha ganado.

Donde sí lo podrá ver el público es en la comedia El matrimonio perjudica seriamente la salud, en la que también participan Marjorie de Souza, Itatí Cantoral y Gabriel Varela.

“Me he negado hacer televisión puesto que las propuestas que me han llegado no son de mi interés, llevo 31 años en la industria de la televisión, a mí nadie me puede venir a contar cómo se hace la televisión, qué tiene que tener mínimamente un producto para que sea exitoso”, señaló el galán de 51 años de edad.

“Aquí nadie tiene la fórmula del éxito pero sí el conocimiento que me han aportado los años, la experiencia para poder determinar si un producto es interesante o relevante que le va aportar algo a mi carrera”.

Hasta ahora lo que le han ofrecido, en cuanto a televisión, no ha tenido la calidad que lo haga aceptar trabajar.

“Creo que lo que me han ofrecido no le aporta (a su carrera), al contrario le resta y mientras me sigan ofreciendo porquerías, yo no haré nada”, agregó.

“Gracias a Dios trabajé toda mi vida, he sido un tipo administrado, tengo prestigio y no lo voy a tirar por la borda por hacer cualquier pastelazo o porquería”.

Desde que inició su carrera a los 20 años de edad, Sendel ha trabajado en Televisa pero eso no lo obliga a estar en cosas que no le gustan, aseguró.

Los ejecutivos de la televisora siempre han sido respetuosos con él, añadió.

“Yo tengo 31 años trabajando desde los 20 años que empecé en Televisa, se me hace una empresa que significó un parteaguas y ha sido importante en mi carrera, pero también tengo que cuidar lo que con muchos años sembré”, dijo.

 

 

Paula Ruiz I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button