fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

¿Cuánto gana Celia Lora por vender sus fotos?

La playmate mexicana también tiene otras tres plataformas, además de su OnlyFans, en las que también ofrece contenido erótico


En la actualidad, Celia Lora es considerada como una de las mujeres más exitosas dentro de la plataforma OnlyFans, además de ser una de las mexicanas mejor posicionada dentro de esta red social de pago, por lo que sus ingresos son un tema de discusión entre sus seguidores.

A raíz de la situación por la actual emergencia sanitaria, la hija de Alex Lora —el líder de bandas como Three Souls in My Mind y El Tri— ha ganado popularidad a través del portal de suscripción, en el que, además de sus fotografías, también muestra colaboraciones con otras celebridades y material personalizado por un costo extra.

De acuerdo con la descripción de su perfil en OnlyFans, Celia Lora cobra una suscripción de 25 dólares mensuales, unos 500 pesos mexicanos, pero actualmente tiene una promoción del 30 por ciento de descuento, en el cual se puede acceder a su contenido por solo 16.25 dólares, equivalentes a 325 pesos.

Tomando en cuenta esta información, la también playmate tiene una base de 20 mil suscriptores, por lo que se estima que, al mes y sin promociones, se está embolsando cerca de 500 mil dólares, que convertidos a moneda nacional serían unos 10 millones de pesos cada 30 días.

No obstante, debido a que OnlyFans tiene una política que permite quitar el 20 por ciento a las ganancias mensuales a sus miembros, la ganancia neta de Celia Lora sería de 400 mil dólares, u 8 millones de pesos; además, hay que considerar el número de suscriptores que cancelan, los planes que adquieren y los que se vayan agregando.

Aunado a lo anterior, Celia Lora también tiene tres plataformas en otros servidores: uno en Unlok, en el cual el registro es gratuito, pero la suscripción ronda los 10 dólares; y dos páginas registradas a su nombre, en las que ofrece la posibilidad de pagar mensual o anualmente por medio de membresías.

Redacción web

 

También te puede interesar La pachuqueña Magaly Chávez, presente en el Pride 2022

Noticias relacionadas

Back to top button