fbpx
Lo que circula en la redTicket

La pachuqueña Magaly Chávez, presente en el Pride 2022

La influencer capturó su convivencia dentro del desfile, en la que se dio tiempo de tomarse fotografías con sus fans


A través de sus cuentas de redes sociales, la influencer originaria de Pachuca Magaly Chávez capturó su participación dentro del desfile del Pride 2022, en el que también se dio la oportunidad de convivir y tomarse fotografías con sus admiradores.

En su perfil de Instagram, la exparticipante del reality show “Soy famoso. ¡Sáquenme de aquí!” publicó un video, en el que mostró que fue una de las participantes del desfile por el orgullo de la comunidad LGBT+, en Ciudad de México, por lo que se le vio en la parte superior de un Turibus mientras que sus fanáticos no dejaban de vitorearla.

Así mismo, la modelo también compartió en sus historias las demás publicaciones hechas por sus seguidores en Instagram, en la que, por otro lado, se le vio acompañada de quien fuera su compañera en el programa emitido por TV Azteca, la actriz y cantante Jessica Díaz.

La pachuqueña Magaly Chávez, presente en el Pride 2022 | Foto: Instagram

Una vez que descendió del autobús turístico, cerca del Ángel de la Independencia, Magaly Chávez se dio la oportunidad de convivir con su base de seguidores, momento que capturó la modelo en una publicación que ya generó más de 3 mil “me gusta” y en la que escribió: “Representa la libertad a la diversidad”.

Quien fuera la pareja de Alfredo Adame terminó su participación del programa de retos como una de las ultimas contendientes eliminadas, y en la que el exconductor de Televisa se levantó como el ganador de la primera temporada.

Redacción

Lee también: Querida socia… Magaly Chávez insinúa que Alfredo Adame sale con Jessica Díaz

Noticias relacionadas

Back to top button