Cuando a los 20 tienes poder

Agencia Reforma I México

 

Con apenas 20 años, Kylie Jenner es toda una estrella tanto en reality shows como en redes sociales, además de gran empresaria. Pero su poder va más allá.

Recientemente se convirtió en madre soltera y tras muchos pronósticos de que su popularidad se vería reducida, sucedió lo contrario.

La imagen donde presentó a su hija Stormi, producto de su relación con el rapero Travis Scott, recibió 13 millones de me gusta en menos de 20 horas, batiendo todos los récords.

Nadie mejor que Snapchat podría saber de ese poder.

Cuando Kylie criticó la última actualización de esta app hace poco más de una semana, la compañía se desplomó en la Bolsa en más de mil 300 millones de dólares.

Kylie supo en verdad lo que era estar frente a las cámaras desde que tenía nueve años, pues la seguían día y noche al estrenarse Keeping Up with the Kardashians. Desde entonces, la gente ha visto pasar su vida y su transformación no sólo física.

Su nombre significa “palo curvo” y sí, posee un cuerpo con estas características, además de que su vida no ha sido del todo recta; sin embargo, Kylie ha sabido sacarle el mayor provecho y, como muestra, ahí están sus 104 millones de seguidores en Instagram que aman todo lo que hace.

Kylie dejó la Sierra Canyon School en 2012 para iniciar su educación desde su casa y fue cuando empezó a vislumbrarse dentro de los negocios.

Paradójicamente, esos labios delgados que aumentó a sexys y carnosos y que levantaron muchas críticas, la han llevado a convertirse en un fenómeno como empresaria de cosméticos.

Lanzó su marca de belleza el 30 de noviembre de 2015 con el kit Kylie Lip Kit, que fue un exitazo, y a las seis semanas, Kylie y su madre Kris Jenner decidieron asociarse con su actual fabricante, Seed Beauty.

Women’s Wear Daily, conocida por muchos como la biblia de la moda, anunció que su negocio en línea, que vende labiales a 29 dólares cada uno, le otorgó a la compañía de maquillaje Jenyl Kylie Cosmetics la nada despreciable cantidad de 420 millones de dólares en ventas en sólo 18 meses.

Se prevé que recaudará mil millones en ventas para 2022.

Women’s Wear Daily informó que a Tomée Beauty, propiedad de Estée Lauder Cos. Inc., le llevó diez años ganar 500 millones de dólares, mientras que a Bobby Brown le tomó 25 años alcanzar los mil millones de dólares y 80 años a Lancome de L’Oréal alcanzar la marca de mil millones de dólares.

Su lanzamiento más exitoso hasta la fecha es la colección navideña 2016, cuando la compañía ganó alrededor de 19 millones de dólares en un día.

Por todo esto, Kylie es la mujer empresaria de menos de 30 años más rica del mundo, según la revista Forbes. La popularidad detrás de sus cosméticos también se debe a la cantidad limitada de productos que pone a disposición durante cada lanzamiento, que casi inevitablemente se agotan cada vez que los lanza.

Según publicó Vanity Fair, Seed Beauty negó estar fingiendo escasez.

También ha lanzado su propio reality: Life of Kylie, además de su línea de ropa Kendall & Kylie, un videojuego con el mismo nombre, una novela de ciencia ficción y hasta las extensiones de cabello Kylie Hair Kouture.

“Cuando creces frente a la cámara todo el mundo siente que te conoce, pero no es así. Siento que las personas tienen percepciones equivocadas de quién soy”, dijo en Life of Kylie.

Te puede interesar:

Apoyan lucha contra virus

Personalidades del cine, televisión y la música anunciaron que apoyarán a los diferentes sectores que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok