Corre asesor de Trump a Duques de Sussex

Corey Lewandowski, asesor de la campaña electoral del presidente Donald Trump, tiene claro cómo Estados Unidos será una mejor nación: Cuando Enrique y Meghan, duques de Sussex, dejen de vivir ahí.

Lewandowski se molestó por el video que la pareja grabó para instar a la gente a registrarte para la votación y que consideró un ataque a Trump.

“Hicieron de Gran Bretaña un mejor lugar al irse de ahí, espero que hagan lo mismo por nosotros”, dijo el asesor a Daily Mail.

Los Duques, quienes ahora residen en California tras renunciar a su lugar dentro de la familia real británica, aparecen en un clip de la revista Time, en el que invitan a los estadounidenses a votar en las próximas elecciones del 3 de noviembre.

“Estamos a seis semanas de la elección y hoy es el Día Nacional de Registro de Votantes. Cada cuatro años nos dicen lo mismo: ‘Esta es la elección más importante de nuestras vidas’. Pero ésta realmente lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces se escuchan”, dice Meghan.

“Conforme nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos los discursos de odio, la desinformación y la negatividad en la red”, agrega el Príncipe Enrique.

Para el equipo de campaña de Trump, la grabación fue un claro indicativo del apoyo de la pareja a Joe Biden, la cual tacharon de ser un mensaje de odio y una forma de generar división entre la comunidad afroamericana.

“Leo esto como una crítica justificada a las políticas racistas de Joe Biden. Él es la única persona que conozco que haya dado un discurso en el funeral de un miembro del Ku Klux Klan (organización de extrema derecha)”, declaro Jason Miller, vocero de la campaña, al medio británico.

Biden habló en el funeral del ex Senador Robert C. Bryd, quien fue miembro del Ku Klux Klan en la década de los 40.

La invitación de Enrique y Meghan a votar ha generado diversas opiniones, pues en Gran Bretaña, los miembros de la realeza no tienen permitido involucrarse en temas políticos.

 

Fidel Orantes I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Arranca Trump gira por estados clave

El presidente Donald Trump empezó este lunes una semana maratónica de actos en cuatro estados …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado