fbpx
SonoroTicket

Pese a la pandemia, ¡sí habrá Corona Capital 2021! Conoce el cartel

El festival musical se realizará el 20 y 21 de noviembre


Tras varias especulaciones y rumores, finalmente se confirmó una noticia que pondrá muy felices a los amantes de la música: este año sí habrá Corona Capital.

La organización del evento lanzó la mañana de este lunes el cartel oficial de su edición 2021, el cual está encabezado por artistas como Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, St. Vincent y LP, entre otros.

La fechas anunciadas en redes indican que el festival musical se realizará el 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Otras bandas que componen la oferta rockera incluyen a The Kooks, The Whitest Boy Alive, Royal Blood, Slowthai, Ela Minus y Goss. El cartel 2021 se volvió tendencia en redes a los pocos minutos de ser lanzado.

Esta edición llega dos años después de la última, realizada en 2019. En 2020 se suspendió la jornada musical debido a los estragos de la pandemia, misma que aún sigue golpeando al mundo y al País.

La organización del Corona Capital aún no ha informado qué medidas de seguridad y sana distancia implementará, ni si sólo permitirá el acceso a la gente vacunada o con una prueba negativa de Covid-19, como lo han hecho otros festivales internacionales.

La preventa para el espectáculo masivo arrancará esta misma semana, el 16 y 17 de septiembre a las 11:00 horas, mientras que la venta general se habilitará el 18 de septiembre a la misma hora, por Ticketmaster.

Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma

También te puede interesar Britney Spears anunció su compromiso

Britney Spears irá al altar con su pareja, Sam Asghari. La cantante de Gimme more anunció ayer su compromiso con el entrenador personal, quien ha sido su pareja por más de cuatro años.

“¡No lo puedo creer!”, escribió la intérprete estadunidense en su cuenta de Instagram junto con un video en el que luce su anillo.

De acuerdo con el portal People, Spears, de 39 años, y Asghari, de 27, se conocieron en 2016, durante la filmación del videoclip Slumber party, en el que él interpretó a su interés amoroso.

Noticias relacionadas

Back to top button