fbpx
SonoroTicket

Britney Spears anunció su compromiso


Britney Spears irá al altar con su pareja, Sam Asghari. La cantante de Gimme more anunció ayer su compromiso con el entrenador personal, quien ha sido su pareja por más de cuatro años.

“¡No lo puedo creer!”, escribió la intérprete estadunidense en su cuenta de Instagram junto con un video en el que luce su anillo.

De acuerdo con el portal People, Spears, de 39 años, y Asghari, de 27, se conocieron en 2016, durante la filmación del videoclip Slumber party, en el que él interpretó a su interés amoroso.

Brandon Cohen, mánager de Sam Asghari, declaró a la revista que la pareja está feliz por la noticia y que Sam le hizo la propuesta a la cantante en su casa.

Investigan a Britney Spears por agresión a su empleada

“La pareja hizo oficial su compromiso hoy (ayer) y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron”, dijo Cohen, quien agregó que el anillo de Spears fue diseñado por el joyero Roman Malayev.

La noticia sobre el compromiso llegó pocos días después de que el padre de Britney, Jamie Spears, pidiera ser retirado como tutor legal de la cantante, un puesto que desempeña desde 2008 y al que ella ha objetado.

La intérprete se ha casado en dos ocasiones previas. La primera fue en 2004, con su amigo de la infancia Jason Alexander, en Las Vegas. Sin embargo, el matrimonio fue anulado apenas 55 horas después de la ceremonia.

empodera Britney Spears topless
Britney Spears

Britney Spears también contrajo nupcias ese mismo año con el rapero Kevin Federline, con quien tiene dos hijos: Sean Preston y Jayden James. La pareja se divorció tres años después.

Spears estuvo comprometida con su exagente Jason Trawick en 2011, pero se separaron en 2013.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar Salvan a gato de muerte segura durante partido de football americano

Un gato generó momentos de tensión y nerviosismo se vivieron en la NCAA, del futbol universitario de Estados Unidos, cuando jugaban Miami Hurricanes ante Appalachian State en el Hard Rock Stadium.

Noticias relacionadas

Back to top button