fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Confirman precuela de Game of Thrones

Aunque la Covid-19 ha sido un terremoto para la industria audiovisual, parece que los fans de Game of Thrones pueden respirar tranquilos.

HBO confirmó que House of the Dragon, la esperada precuela de la aclamada serie, llegará en 2022, tal y como estaba planeado.

Además, también hizo oficial que el proceso de casting, para la esperada nueva producción, está en marcha.

Según recoge Bleeding Cool, fue tras los Premios Emmy, cuando Casey Bloys, presidente de HBO, confirmó que los planes de estreno, pese a la pandemia del coronavirus, no sufrirán retraso Game of thrones.

La serie contará con 10 episodios. Miguel Sapochnik (Vientos de Invierno) dirigirá el episodio piloto, además de otros capítulos adicionales. Junto con Bryan Condal (Hércules), Sapochnik será uno de los showrunners.

Los guiones de House of the Dragon estarán escritos por un equipoliderado por Condal y estarán basados en la novela Fuego y Sangre, escrita por George R.R. Martin y publicada en noviembre de 2018.

El libro cubre 150 años de la historia de Poniente, centrándose en la historia de la casa Targaryen.

 

Cortesía Europa Press I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Game of thrones, la serie más pirateada

Pese a estar disponible en HBO, Game of thrones tiene el dudoso honor de ser la serie más pirateada actualmente, incluso un año después de su desenlace.

Tal como relata Observer, Parrot Analytics recopiló datos sobre las series de televisión más pirateadas de los últimos dos meses, coincidiendo con el confinamiento por coronavirus.

Game of thrones ocupa el primer lugar, seguida por Rick y Morty, My hero academia, The walking dead y Bob Esponja. En el sexto puesto aparece Los 100, seguida de The mandalorian, The Flash y Agentes de SHIELD. Cierra el top ten la serie de animación de Harley Quinn.

Esta no es la primera vez que Game of thrones lidera el ranking, ya que en 2017 también ocupó el primer puesto. Tanto es así que ese mismo año HBO pidió a los proveedores de internet que lanzaran advertencias a los clientes que estuvieran pirateando la ficción.

Noticias relacionadas

Back to top button