fbpx
LaRedTicket

Conectan a jugadores de Rocket League


A partir de ayer, Rocket League ingresó al programa PlayStation Cross-Play Beta, lo que significa que jugadores de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam PC ahora podrán jugar entre sí en partidas aleatorias en línea en los modos Casual, Competitivo y Extra.

Aunque la función Cross-Play, o multiplataforma, está de forma predeterminada en Rocket League, para verificar que está habilitada ingresa a Menú Principal, luego a Opciones para revisar que la casilla Cross-Platform Play está marcada en la pestaña Gameplay.

En la primera actualización de este año también llegará un sistema de grupos multiplataforma, que permitirá a usuarios hacer equipo con los amigos que juegan en otras consolas al presionar unos cuantos botones.

Si no quieres esperar a la actualización (con fecha por confirmarse), ya puedes hacer equipo con tus amigos al seleccionar Jugar, luego Partida Privada, para después Crear o Unirse a Partidas Privadas.

“El anuncio de hoy es muy importante para nosotros en Psyonix, porque sabemos cuánto ha querido nuestra comunidad el total soporte cross-platform durante bastante tiempo”, escribió en un comunicado Jeremy Dunham, vice presidente de mercadotecnia en Psyonix.

Rocket League es un juego en el que los usuarios conducen autos que pueden acelerar con propulsión adicional para subirse momentáneamente a las paredes con el objetivo de alcanzar el balón, ya sea de futbol, basquetbol e incluso un disco de hockey para anotar.

 

 

Axel Romero I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button