fbpx
SonoroTicket

Comprometida con la niñez


Aunque es una de las intérpretes de R&B y soul más reconocidas en los últimos años, Alicia Keys aprovecha cualquier ventana que le brinda ser una estrella mundial de la música para pedir que se apoye a la niñez.

Los pequeños de ahora, señala la ganadora de 15 Grammy y vendedora de más de 65 millones de discos en el mundo, son quienes podrían marcar la diferencia en el futuro ante tanta crisis humanitaria y social.

“Siempre tendré un mensaje de amor, de paciencia, de compasión, de deseo por ayudar a los niños y de gratitud para las personas que pueden hacerlo (apoyarlos igualmente).

“En los más jóvenes, en los más niños, que son el futuro, tenemos la oportunidad de mejorar el mundo”, apuntó Keys, quien apoya causas a favor de infantes sin recursos.

Disfrutando del éxito del sencillo Raise a man, la neoyorquina de 38 años prioriza siempre su vida familiar, aunque sin estar alejada de su más grande pasión.

“La música es mi vida y siempre hay algo nuevo en mi cabeza”, explicó.

Junto con sus planes de lanzar un disco nuevo, Alicia está enfocada en su estabilidad personal y en el buen progreso de sus niños, Egypt, de 8 años, y Genesis, de 4, a quienes educa con su esposo, el rapero Swizz Beatz.

“Tengo un gran compromiso como madre y tengo grandes compromisos como mujer y como cantante. Intento balancearlos, pero mis hijos siempre serán la prioridad. “Estoy creando proyectos, siempre se me ocurren ideas para canciones y también pienso en la escuela de mis hijos, sus tareas, los regalos de cumpleaños, las vacaciones… Me divierto con todo y trato de organizarme para que no sea pesado”, expresó la intérprete de temas como If I ain’t got you y Fallin’.

La cantante, quien ha participado en canciones con Bono, Jack White, Beyoncé y Alejandro Sanz, afirma que su mejor inspiración para crear música proviene del amor.

“Me he esforzado muchísimo por llegar a donde estoy, nada fue fácil, pero todo esfuerzo valió la pena y agradezco todas las oportunidades que he tenido.

“Mi mamá (Teresa) fue un gran ejemplo en mi vida y la persona que me impulsó a perseguir mi sueño de ser cantante y expresarme como soy.

“Quiero ser una mamá siempre así: que impulse sueños, que estimule a crecer y mejorar vidas”, afirmó.

Un ejemplo de ello son los buenos comentarios de sus fans, quienes a cada rato le presumen en redes que su música motiva a sus respectivos hijos y los enseña a expresarse.

 

Juan Carlos García

Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button