fbpx
PopcornTicket

Circula en redes confesión de Castro


La presunta primera declaración de Daniela Castro sobre el robo del cual fue acusada el pasado viernes circula ya en redes sociales.

Medios como Despierta América han publicado un audio en el que supuestamente la actriz declara que su detención fue producto de un malentendido.

“Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo y estense tranquilos porque esto sí, les digo algo, gracias por tu preocupación, mi Gaby, pero todo ya está en manos de un abogado para que se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación.

“Perdón por la foto, pero imagínate, casi me muero, todo lo que puedo decir es que tienen una amiga honorable, una amiga a la que pueden seguir respetando, con valores y principios”, se escucha en la grabación.

La voz sí parece ser de la actriz, pero hasta ahora ella no ha confirmado si se trata de un audio verídico.

Daniela Castro fue arrestada el pasado viernes por el supuesto robo de varias prendas, con valor de entre 100 y 750 dólares en la tienda Saks Fifth Avenue de San Antonio.

Tras el pago de una fianza de 800 dólares, la actriz recobró su libertad, pero deberá enfrentar un proceso legal.

Tras el arresto por robo de su mamá, Daniela Castro, y posterior liberación, su hija mayor, Daniela Ordaz, le expresó su apoyo en redes sociales.

“Te amo, Ma. No puede haber mejor persona que tú, siempre voy a confiar en ti en las buenas y en las malas.

“Mucha gente puede decir lo que quiera, pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola al igual que tú”, escribió la joven de 15 años en Instagram Stories.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button