fbpx
SonoroTicket

Cierra Maluma su cuenta de Instagram por su reciente tema


En plena promoción de su sencillo Hawái, Maluma cerró su cuenta oficial de Instagram y, al parecer, fue precisamente por su reciente tema.

El colombiano desapareció su red social luego de que el futbolista brasileño Neymar apareciera en un clip cantando, junto con algunos de sus colegas, estrofas de dicha canción, acto que los cibernautas tomaron como una mofa para el reguetonero.

El detalle es que el deportista es ahora novio de Natalia Barulich, ex de Maluma.

Y es que desde que salió la melodía, cuya letra habla de una relación rota, desamor y despecho, se ha especulado que el astro del reguetón la hizo con dedicatoria para su expareja. Ayer Maluma parece que no soportó la presión de todo lo que se dice en la red y decidió cerrar su cuenta.

Ante tal acción, usuarios de las redes sociales han reaccionado con memes y humor.

El intérprete y la modelo duraron poco más de dos años juntos; su romance terminó en noviembre de 2019.

Maluma cerró su cuenta de Instagram con poco más de 50 millones de seguidores.

 

Lorena Jiménez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar ¿Por qué se burló Neymar de Maluma?

Entre el cantante colombiano Maluma y el futbolista brasileño Neymar, hay una historia de amigos y rivales.

Luego del pase a la Final de la Champions League conseguido por el París Saint-Germain el lunes, la polémica entre el músico y el jugador volvió a surgir luego de que Neymar celebró el triunfo con “Hawái”, canción que Maluma le habría compuesto a su ex novia Natalia Braulích, actual pareja de Ney.

Maluma y la modelo tuvieron dos años de relación, que supuestamente se terminó por la intromisión de un tercero, que pudo ser el brasileño, quien subió fotografías con Natalia mientras el cantante se encontraba de gira.

Después de la ruptura, la modelo confesó que su noviazgo con Maluma terminó pues ambos necesitaban seguir creciendo personal y profesionalmente

Noticias relacionadas

Back to top button