fbpx
SonoroTicket

Nodal se ve junto a Belinda en el altar


Christian Nodal  interactuó con sus fans la madrugada de este jueves a través de su cuenta oficial de Instagram y, entre otras, cosas, durante la actividad manifestó que Belinda es el amor de su vida y que la visualiza como su esposa.

Nodal también compartió los nombres que le gustaría ponerle a sus hijos.

El grupero hizo estas revelaciones en una dinámica de preguntas en Instagram Stories.

“¿Te gustaría que Belinda sea tu esposa?”, preguntó uno de sus seguidores en la red.

“Sí”, escribió el intérprete.

“¿Quieres tener hijos? ¿Cuáles serían sus nombres?”, fue otra de las interrogantes del público, a lo que Nodal respondió:

“¡Sí! Gia, Noah, Bela, Christian y aún no pienso en el de él o la otr@”.

La dinámica duró cerca de una hora, tiempo en el que el artista respondió cerca de 40 preguntas, entre ellas una que al parecer le hizo la misma Belinda.

Christian Nodal asegura que Belinda es el amor de su vida – Diario Rumbo Nuevo

“¿Quién es el amor de tu vida?”, se lee en una historia

“La ratoncita que me está preguntando”, contestó el músico.

Nodal y Belinda destaparon su noviazgo a principios de este mes. Desde entonces, la pareja ha acaparado la atención de todo México, pues ambos han dejado ver la intensa relación que llevan.

Un día antes del cumpleaños de la ojiverde, que es el 15 de agosto, los fans de la pareja pensaron que su relación había terminado, pues repentinamente el joven había desaparecido de sus redes imágenes junto a ella.

Tiene apenas 21 años, pero para Christian Nodal Belinda es el amor de su vida - Infobae

Sin embargo, hace uno días el mismo sonorense aclaró en entrevista para una estación de radio que todo había sido planeado por él para sorprender a su novia el día de su natalicio.

“Yo le estaba haciendo una sorpresa de cumpleaños a Beli, y antes de irnos a Punta Cana, lo que hice fue desaparecer de todo, nos nos vimos en un día entero porque había una sorpresa.

“Pero se hizo un escándalo de que ya habíamos terminado. Creo que la gente va a hablar siempre. Yo la verdad es que ni me metí a redes ese día porque me molestan los comentarios. Increíble, los comentarios de hombres hablando así de la mujer ”, expresó.

Lorena Jiménez
Agencia Reforma

También te puede interesar: Falleció Manuel ‘El Loco’ Valdés

La mañana de este viernes se dio a conocer el fallecimiento del actor y comediante, Manuel ‘El Loco’ Valdés, según distintos medios nacionales.

Noticias relacionadas

Back to top button