fbpx
DestacadoLo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Falleció Manuel ‘El Loco’ Valdés

La mañana de este viernes se dio a conocer el fallecimiento del actor y comediante, Manuel ‘El Loco’ Valdés, según distintos medios nacionales.

Alberto Ciurana, dio a conocer el fallecimiento por medio de su cuenta de Twitter enviándole condolencias a su familia.

“Este viernes 28 de agosto, a las 3:40 de la mañana, Manuel “El Loco” Valdés murió a causa del cáncer que lo aquejaba desde hace unos años”, indicaron medios del espectáculo.

 

Distintas figuras del espectáculo se han despedido del cómico con mensajes por medio de Twitter.

El actor y comediante murió a los 89 años, luego de varios años luchando por ganarle la batalla al cáncer. En abril de 2017, se supo que el famoso comediante mexicano, estrella de programas cono “Ensalada de Locos”, había sido diagnosticado con cáncer de piel.

“Hace un tiempo me salió un granito aquí en la frente, no le hice caso, hasta le hice una canción. Me revisé, me fui con el dermatólogo y me dijo que era necesaria una biopsia”, explicó en su momento Valdés.

Tras los exámenes, en la biopsia se descubrió que se trataba de un tumor maligno.

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo conocido popularmente por el apodo El Loco Valdés, fue un actor mexicano perteneciente a la llamada Época de Oro del cine mexicano.

Te puede interesar Triunfa Gloria Trevi… pero con sus cubrebocas

Deseosa de ayudar e imponer moda a la par, la cantante Gloria Trevi lanzó el proyecto Gloria Trevi Edición Especial, mediante el cual más de 400 artesanos han sido beneficiados al confeccionar siete exclusivos diseños de cubrebocas ideados por ella.

“Quise hacer unos cubrebocas como para cada día de la semana, según como amanezcas de ánimos, usando distintos personajes con sus vestuarios, como La Generala, Mr. Trevi, Tu Ángel de la Guarda o en Femme Fatale, como cuando salgo cantandoMe Lloras.

Noticias relacionadas

Back to top button