fbpx
Lo que circula en la redTicket

Chingu Amiga vendió elotes y ganó mil pesos… ¡en tres horas!


Sujin Kim, mejor conocida en las redes sociales como Chingu Amiga, se volvió viral al compartir el momento en que decidió invertir en un negocio de elotes y mostró que, en tres horas, pudo obtener ganancias hasta de mil pesos.

La tiktoker originaria de Corea de Sur y que actualmente tiene 20 millones de seguidores en la plataforma de videos cortos mencionó que compró un puesto móvil y que decidió implementar un negocio, por lo que dijo que tuvo que tomar “clases intensivas sobre la venta de elotes”.

Una vez ya adquirida la práctica, Chingu Amiga compartió diferentes imágenes en las que se muestra en pleno trabajo, donde se dio el tiempo de bromear con sus clientes acerca de los condimentos: “Les va a picar abajo mañana”, dijo en uno de los clips.

@chinguamiga

Yo feliz 🫶🏻 #mexico #storytime

♬ sonido original – Chingu Amiga

Además, en los videos mostró que implementó una receta originaria de su país natal, pero no fue del agrado de sus seguidores, pero que, a pesar de algunas dificultades, pudo ganar hasta cinco veces el salario mínimo de México en unas tres horas.

El video de Chingu Amiga en Tik Tok sobre la venta de sus elotes lleva más de 176 mil “me gusta” y acumula hasta el momento unos 531 comentarios, en los que mencionan que buscan la manera de viajar a México para tratar de probar las creaciones de la coreana.

Redacción web

 

También te puede interesar Richard Kruspe de Rammstein sorprende a fans en el Zócalo

Esta tarde el guitarrista de RammsteinRichard Kruspe, arribó al Zócalo de la Ciudad de México para deleitar a sus fans mexicanos con su talento musical.

Después de dos exitosos conciertos en el Foro Sol, el músico alemán sorprendió a los ciudadanos que se encontraban en la plancha del Zócalo al aparecer con todo y guitarra.

Noticias relacionadas

Back to top button