fbpx
Lo que circula en la redTicket

Richard Kruspe de Rammstein sorprende a fans en el Zócalo

Después de dos exitosos conciertos en el Foro Sol, el músico alemán sorprendió a los ciudadanos


Esta tarde el guitarrista de Rammstein, Richard Kruspe, arribó al Zócalo de la Ciudad de México para deleitar a sus fans mexicanos con su talento musical.

Después de dos exitosos conciertos en el Foro Sol, el músico alemán sorprendió a los ciudadanos que se encontraban en la plancha del Zócalo al aparecer con todo y guitarra.

La presencia del famoso cautivó a algunos usuarios de redes sociales que aprovecharon la presencia del integrante de Rammstein para tomarle algunos videos y fotografías.

Durante los materiales que circulan en Twitter se pudo apreciar que el músico estaba rodeado de fans, quienes le ayudaron a corear los temas de la banda de metal.

Aunque la presencia de Kruspe fue reportada por los usuarios como breve, al músico se le vio contento al ver que los mexicanos reunidos se sabían los temas al pie de la letra.

Rammstein tiene agendado un tercer concierto en el Foro Sol, el cual se realizará este 4 de octubre. Las presentaciones en vivo de la agrupación se está realizando luego de dos años de ser pospuestos por la pandemia.

Sandra Ivette Acevedo Barrón
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Kim Kardashian paga multa millonaria por promover criptomoneda

La estrella estadounidense Kim Kardashian acordó pagar una multa de 1,26 millones de dólares por promocionar una criptomoneda en Instagram sin revelar que le habían pagado para hacerlo, anunció el lunes la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense (SEC, autoridad bursátil).

La agencia acusó a Kardashian, que tiene 331 millones de seguidores en Instagram y es una de las diez personas más populares en la red social mundial, de no revelar que le habían pagado por publicar sobre los tokens EMAX, unos criptoactivos ofrecidos por EthereumMax.

La multa incluye una sanción de un millón de dólares, más 260.000 que representa la cantidad que cobró Kardashian más intereses, dijo la SEC en un comunicado.

Noticias relacionadas

Back to top button