fbpx
Lo que circula en la redTicket

Carmen Salinas, estable tras ser sometida a dos cirugías

Cumple 12 días en el hospital


Carmen Salinas fue sometida a dos procedimientos quirúrgicos, los cuales fueron realizados sin contratiempo; sin embargo, la condición de la actriz se mantiene estable, pero grave, explicaron sus familiares.

“Le practicaron con éxito una traqueotomía y gastrostomía, la intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna y ella se encuentra estable dentro de la gravedad que implica su condición”, menciona un comunicado de Instagram.

Reportan a Carmen Salinas grave, pero estable
Reportan a Carmen Salinas grave, pero estable

Hoy se cumplieron 12 días desde que Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral que la dejó en coma y con respiración asistida el pasado 11 de noviembre, por lo que fue internada en un hospital de la colonia Roma, Ciudad de México, y reportada en estado de coma natural desde entonces.

“Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueostomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía. Entonces no es grave, son los pasos a seguir (…) La intubación lastima las cuerdas vocales y los labios. Ella está en riesgo de infecciones”, aseguraron los familiares.

Redacción web

También te puede interesar Cuando Carmen Salinas se encontró con Caro Quintero

Carmen Salinas, actriz mexicana y ex productora de Aventurera, sigue hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral, por lo que algunas cosas de su vida han salido a relucir, como aspectos peligrosos que atravesó. Ejemplo de esto es el día que recibió una propuesta del narcotraficante Rafael Caro Quintero, fundador Cártel de Guadalajara.

Fue la propia Carmen Salinas quien abrió este pasaje sobre su vida en su canal de YouTube. Todo sucedió, luego de que la famosa visitara al penal al comediante Pepe Magaña, quien fue detenido y acusado de tráfico de drogas. Según reveló, en aquel momento, unos hombres se acercaron a ella; le dijeron que ‘el jefe’ pedía comer con ella.

En ese momento, ella pensó que la invitación venía de parte del director del Reclusorio Norte. Sin embargo, poco tardó para descubrir que se trataba del narco Caro Quintero, quien estaba preso por la muerte de un agente de la DEA.

Noticias relacionadas

Back to top button