fbpx
SonoroTicket

Captan a Shakira destrozada tras nueva relación de Piqué

Tras dar a conocer la nueva relación de Gerard Piqué, Shakira fue captada en Barcelona junto a sus hijos con un aspecto destrozado.


Shakira reapareció en Barcelona con un aspecto totalmente destrozado, esto tras las imágenes donde se observa a Gerard Piqué con una nueva pareja.

La intérprete de “Te Felicitó” fue captada por las cámaras de ‘El Programa del Verano’ donde se le observó cabizbaja, triste y con los ojos hinchados, como si hubiese llorado.

 Pese a los intentos de Shakira para actuar con normalidad tras el nuevo romance del futbolista, parece ser que le ha afectado más de lo que se pensaba.

De acuerdo a Europa Press, fuentes cercanas a la cantante colombiana aseguran que en ella no hay tan sólo dolor, sino también decepción de una mujer enamorada que ve que ya no hay marcha atrás en su separación.

Gerard Piqué hizo pública su nueva relación con la estudiante de relaciones públicas Clara Chia Marti, durante un concierto en Cataluña.

Tras el anuncio, se dio a conocer que Shakira estaba enojada debido a que Gerard Piqué habría roto un pacto, el cual consistía en que ninguno de los dos aparecería en público con sus nuevas parejas durante el primer año posterior a la ruptura, según The New York Post.

Angela Janayna Mendoza Parada | Agencia Reforma

Nota relacionada: Gerard Piqué no oculta su amor: lo captan con nueva pareja

Noticias relacionadas

Back to top button