¿Se echaron para atrás? Cancelan de último minuto La Casa del Privilegio

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (9) meses
 · 
Imagen: ¿Se echaron para atrás? Cancelan de último minuto La Casa del Privilegio
ancelan de último minuto La Casa del Privilegio
Compartir:

Fue hace unos días cuando anunciaron un nuevo programa en la barra cómica de Televisa, el cual llevaría por nombre La Casa del Privilegio, una sátira política sobre el camino a la sucesión presidencial; sin embargo, este domingo, de último minuto fue cancelado el estreno sin motivo aparente.

Este proyecto, en el cual participaría Arath de la Torre, así como otras personalidades, quienes iban a interpretar a distintos personajes de la política nacional, estaba programado para salir a la luz este 3 de septiembre, a las 20:00 horas, a través de la señal de Las Estrellas.

En esta emisión, basada en el reality show La Casa de los Famosos, diversos actores políticos, como Andrés Manuel López Obrador, la exjefa de gobierno Claudia Sheinbaum y otros aspirantes a la presidencia de México, estarían “encerrados” y divididos en dos equipos: el Team Cielo e Infierno.

Sin embargo, tanto usuarios de las redes sociales como de la plataforma Vix se percataron que, a la hora estipulada, no se emitió el estreno de La Casa del Privilegio y, en su lugar, colocaron Tal Para Cual, protagonizada por Consuelo Duval y Lorena de la Garza, por lo que se comenzaron a hacer conjeturas respecto a los motivos por lo que no se transmitió.

Una de esas voces provino de Héctor “Apio” Quijano, exparticipante de La Casa de los Famosos, quien refirió que tanto él como el resto de sus excompañeros les pidieron compartir clips para anunciar el estreno de la sátira en sus redes sociales, pero que “algo extraño ocurrió”.

“Les voy a contar algo a ustedes… Bueno, no se los voy a contar, pero algo extraño pasó. A todos los de la casa nos pidieron subir videos de La Casa del Privilegio. Yo no lo hice, pero lo cancelaron”, refirió el que fuera integrante de Kabah.

Censura en Televisa? Cancelan de último momento estreno de La Casa del Privilegio | La Verdad Noticias

Hasta el momento, ni la televisora ni TelevisaUnivisión han dado un posicionamiento respecto a la cancelación en último minuto de dicha emisión; no obstante, en las redes sociales expresaron que esto pudo ser un acto de censura por parte del gobierno federal.

Según la principal premisa del programa, La Casa del Privilegio es un spin off de otra serie satírica, El Privilegio de Mandar, en el que colocan a los principales personajes políticos en una competencia al estilo reality show, con la posibilidad de hacer “complots y traiciones” con tal de obtener el premio al primer lugar, la presidencia de México.

Redacción web

Para los últimos meses de este 2023, Netflix ha reservado los estrenos de sus mejores películas, algunas de ellas aspirantes a conseguir una nominación o hasta la estatuilla del Oscar

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Anuncian cierre en la carretera México-Pachuca el jueves 20 de junio
Hace 52 minutos
Imagen: Esposa de Lalo Trelles abrió su perfil de OnlyFans; esto cuesta
Hace 1 hora
Imagen: Radio y TV de Hidalgo pagó crédito fiscal de 115mdp
Hace 1 hora

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad