Rapero Lefty SM fue asesinado Zapopán

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (10) meses
 · 
Compartir:

En una triste noticia que conmocionó a la escena de la música urbana mexicana, el destacado rapero Juan Carlos Sauceda, conocido artísticamente como Lefty SM, fue reportado fallecido en la mañana del 3 de septiembre. Lefty SM, nacido en Sonora, dejó una huella imborrable en la industria musical de México y Latinoamérica.

El rapero mexicano Lefty SM abordaban temas como la desigualdad, la violencia y las luchas personales, lo que le valió un lugar especial en la escena del rap y el hip-hop. Su contribución al género fue un testimonio de su pasión y dedicación a la música.

La noticia del trágico suceso fue inicialmente compartida en las redes sociales por el destacado rapero MC Davo, también conocido como David Sierra Treviño, a través de una historia en Instagram. Conmocionado por la noticia, expresó su incredulidad: “¿Cómo es posible que pase esto? No puedo creerlo, en serio, no puedo creerlo, wey”. Además, MC Davo afirmó haber confirmado la veracidad de la noticia con varias fuentes.

Lefty SM
Lefty SM

Postura sobre la muerte de Lefty SM

La compañía discográfica de Lefty SM, Alzada, emitió un comunicado oficial lamentando la pérdida y expresando sus condolencias a la familia del rapero. En su mensaje, señalaron: “Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda. Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa María Isabel y sus dos hijas”.

Aunque se están esperando confirmaciones oficiales, según reportes preliminares difundidos por medios locales, Lefty SM habría sido víctima de un ataque armado en su hogar en Zapopan, Jalisco. Según las primeras informaciones, los presuntos agresores habrían llegado al fraccionamiento La Cima en un automóvil blanco sin placas de circulación la noche del sábado 2 de septiembre.

Los informes iniciales indican que los atacantes burlaron la seguridad del fraccionamiento y se dirigieron directamente a la residencia de Lefty SM, donde llamaron a la puerta. Al abrir la puerta para identificar a los visitantes, el rapero fue objeto de al menos dos disparos por parte de sus agresores.

Un miembro del cuerpo de seguridad del fraccionamiento reveló que los presuntos asesinos huyeron rápidamente después de cometer el crimen. Se presume que la esposa de Rapero , estuvo presente en el momento del ataque y trató de auxiliarlo. Tras el incidente, lo trasladaron a un hospital cercano en la colonia Residencial Poniente, donde lamentablemente perdió la vida.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Santa Fe Klan le compone canción a Lefty SM
Hace (10) meses
Imagen: Rapero Lefty SM fue asesinado Zapopán
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad