fbpx
Lo que circula en la redTicket

Calor derrite el zapato de una estudiante

La joven estaba en la escuela cuando su calzado tuvo un accidente


En esta temporada del año, las olas de calor llegan a ser muy comunes por lo que pueden presentarse casos de deshidratación, dolor de cabeza, cansancio y demás.

Pero nadie hubiera imaginado que a consecuencia de las altas temperaturas, se podría derretir un zapato, tal y como le sucedió a una joven estudiante.

A través de TikTok, Andrea Silva compartió un video en el que mostró que se encontraba en la escuela con sus compañeras desesperadas por el calor.

@andrea_silva62 #publicidad #desesperada #calor #escuela ♬ use this if youre gay – alex ᥫ᭡

En el momento menos esperado se dieron cuenta de que el clima había ocasionado que el calzado de una de sus amigas se derritiera.

Ante esto, la impresión de los usuarios fue tanta que en seguida se hicieron presentes los comentarios en donde preguntaban cómo había sucedido. Así como muchos otros no dudaron en poner en la mesa el tema del calentamiento global.

Por otra parte, hubo quien pensó que se trataba de una broma, a lo que la usuaria respondió con otro video en el que dejo ver como terminó el zapato al final del día, pues se puede apreciar la suela destruida por el calor.

@andrea_silva62 Responder a @maria346372 ♬ sonido original – user1019162645147

Redacción

Lee también: Albañil exhibe a su hija por querer dejar la escuela; ella quiere ser influencer

En redes sociales se volvió viral un video sobre un albañil, quien exhibió a su hija para enseñarle a su hija a ganarse la vida, luego de que ella le dijera que quería ser influencer en lugar de estudiar.

En un TikTok se observa a una niña de nombre Estrella, con mochila y uniforme de escuela en medio de una obra negra donde trabaja su papá, quien la llevó al lugar para que de acuerdo con sus palabras viera que no es fácil ganarse el dinero.

Noticias relacionadas

Back to top button