fbpx
Lo que circula en la redTicket

Albañil exhibe a su hija por querer dejar la escuela; ella quiere ser influencer

La lección del padre fue aplaudida por usuarios de TikTok


En redes sociales se volvió viral un video sobre un albañil, quien exhibió a su hija para enseñarle a su hija a ganarse la vida, luego de que ella le dijera que quería ser influencer en lugar de estudiar.

En un TikTok se observa a una niña de nombre Estrella, con mochila y uniforme de escuela en medio de una obra negra donde trabaja su papá, quien la llevó al lugar para que de acuerdo con sus palabras viera que no es fácil ganarse el dinero.

Después el señor le preguntó a su hija de lo que pensaba ir a estudiar, sin embargo la respuesta de Estrella no fue lo que esperaba ya que le dijo que no servía de nada porque podría ganar más dinero siendo influencer.

Luego el hombre la puso a prueba y la hizo levantar con una mano su mochila, por lo que la niña sin dificultad pudo hacerlo. Posteriormente, le pidió que levantara un costal de cemento, pero no pudo por lo pesado de la bolsa.

“¿Sabes porque no la vas a poder levantar? porque no estás hecha para estas cosas. Te criaste de una forma delicada en el aire acondicionado y todo. El mundo real es duro Estrella, en el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente. Es eso o andar pidiendo limosna”, le advirtió su padre.

El video cuenta con casi 8 millones de reproducciones, más de 500 mil likes y tiene alrededor de 18 mil comentarios en los cuales se aplaude la lección del padre a su hija.

@susyjimenez0 Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros ♬ sonido original – Susy Jimenez

Redacción

Lee también: Isis Serrath participará en película, ¿cuál será?

La exparticipante de Enamorándonos, Isis Serrath, compartió a través de sus redes sociales que próximamente participará en una película, aunque no reveló el nombre de esta.

Noticias relacionadas

Back to top button