Brilla tapatío en Ted Lasso

En Ted Lasso el protagonista es el futbol, y gracias a ello el actor tapatío Cristo Fernández, de 28 años, logró el papel de un fuera de serie en el deporte.

“Curiosamente yo antes de ser actor fui futbolista, estuve en varios equipos de Guadalajara, pero donde más jugué fue en Estudiantes Tecos y mi último equipo fue en primera división en Puerto Rico. Desafortunadamente, debido a lesiones en mis rodillas, dejé este deporte a los 23 años y decidí empezar de cero en lo que me apasiona, que es la actuación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Mi personaje se supone que es un fregón del futbol y afortunadamente pude hacer todas las escenas en las que se me mostraba jugando. Hubo actores que necesitaron dobles. Ha sido una alegría grande que mi primer gran trabajo esté relacionado con el deporte que desempeñé”, dijo el actor, quien trabajó en un restaurante en Londres mientras grababa la serie, en la que pudo incluso hacer una referencia a Guadalajara.

Ted Lasso era sólo un personaje que el actor Jason Sudeikis, escritor y miembro del reparto de Saturday Night Live (2003-2013), creó como parodia para la cadena NBC Sports.
Pero la idea de adentrar a un coach amateur de futbol americano al mundo del balompié europeo era tan ingeniosa que rápidamente se convirtió en el piloto de su nueva serie, que este viernes estrena por AppleTV+, cuenta su creador, Jason Sudeikis, en exclusiva.

Abril Valadez
Agencia Reforma

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok