fbpx
Lo que circula en la redTicket

Bill Gates: su fortuna ha aumentado desde que se divorció


Al quedar divorciado de Melinda French, la fortuna de Bill Gates, de 65 años, ahora se valora en 150 mil millones de dólares, de acuerdo con el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Es posible que nunca se sepa cómo se reparten los activos privados de la expareja, que hace tres meses anunció por primera vez su separación tras 27 años de matrimonio.

Los registros judiciales detallan que ninguna de las partes recibirá “manutención del cónyuge”, ni cambiará sus nombres.

El juez ordenó a los Gates que dividieran su propiedad de acuerdo con los términos de un contrato de separación, que permanece confidencial bajo los términos del divorcio, el cual ya es oficial.

El juez calificó el plan de dividir la propiedad como “justo y equitativo”.

Desde que se hizo pública la demanda de divorcio, más de 3 mil millones en acciones en poder de Cascade Investment, de Bill Gates, se han transferido a nombre de French Gates.

Sobre el futuro de la Fundación Bill y Melinda Gates. Warren Buffett, el otro fideicomisario aparte de la pareja, se retiró de la junta en junio, mientras que la fundación anunció que agregaría más miembros.

French Gates, de 56 años, podría dejar su puesto en dos años si ella y Bill Gates no pueden trabajar juntos.

La pareja también comprometió 15 mil millones adicionales para la organización.

Ese dinero se destinará a la dotación de la fundación, que ha entregado 50 mil millones de dólares en las últimas dos décadas en apoyos a proyectos empresariales para combatir la pobreza.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Muere popular estrella de TikTok tras ser baleado en cine de EU

 

Noticias relacionadas

Back to top button