fbpx
Lo que circula en la redPolíticaTicket

Bibi Gaytán busca alcaldía en municipio de Estado de México

En el proceso electoral del 2018 su esposo Eduardo Capetillo compitió pero bajo las siglas del PRI


Cada vez son más los famosos que buscan un puesto político. La cantante Bibi Gaytán fue avalada como precandidata para buscar la presidencia municipal de Ocoyoacac, municipio de Estado de México, por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

Además de la exintegrante de Timbiriche, otras 25 personas aspiran a participar en dicha justa electoral por parte de este partido político.

Resultado de imagen para Bibi Gaytán

En el proceso electoral del 2018 su esposo Eduardo Capetillo compitió pero bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y perdió.

Pese a que el PAN forma parte de la candidatura común Va por México, en la que participará en las elecciones junto al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y PRI, en Ocoayacac el blanquiazul va solo, sin otro instituto.

Redacción web

Te puede interesar Querétaro Independiente “batea” a Kiko; no será candidato

Pese a que durante las últimas semanas se dio a conocer que Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, buscaría un puesto en las elecciones de este año, el partido Querétaro Independiente (QI) informó que él actor no será aspirante a gobernador de la entidad ni tampoco de la alcaldía de la capital del estado.

Querétaro Independiente “batea” a Kiko; no será candidato

La presidenta del instituto político, Concepción Herrera, manifestó que junto con el Partido Acción Nacional (PAN), van en candidaturas comunes para la gubernatura de la entidad, donde el candidato será el excoordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri.

Sin embargo, Gustavo Esteban Villagrán Rivera, hijo de Kiko, sí aparece en las listas y va de candidato a diputado local por el Distrito 13.

Querétaro Independiente no ofreció detalles sobre los motivos por los que no apareció Kiko en sus listas de candidatos, pese a que el cómico se inscribió en el proceso interno de este partido para contender por la presidencia municipal de Querétaro y la gubernatura.

Noticias relacionadas

Back to top button