fbpx
Lo que circula en la redTicket

Beli y Nodal se dan baño de pueblo; los captan echando tacos


Belinda y Christian Nodal dejaron de lado las cenas de lujo para disfrutar de unos deliciosos tacos callejeros en Mazatlán, Sinaloa.

La pareja fue vista junto a Jaime y Cristy Nodal, suegros de la ojiverde, en un popular puesto de tacos en el puerto mazatleco, luego del concierto que ofreció el intérprete de “Adiós Amor” en el estadio El Kraken.

De acuerdo con medios locales, Belinda estuvo presente en el show que dio su prometido, tal como lo ha hecho durante su reciente gira.

A través de las redes sociales de algunos fans de una de las parejas del momento, se dieron a conocer imágenes de la cena, en donde se les ve gozando y platicando cómodamente con la familia.

Después de un gran concierto, vienen unos buenos tacos! Captan a Beli y Nodal comiendo en un puesto de Mazatlán | Línea Directa

 Si por algo se distingue el romance que manifiestan Belinda y Christian Nodal es por todas las formas en que lo plasman.

La pareja anunció oficialmente su noviazgo en agosto del año pasado, luego de haber sido compañeros coaches en el programa de Azteca.

Beli y Nodal se dan baño de pueblo ¡en tacos callejeros!

Y en mayo, con nueve meses de relación, los novios se comprometieron en Barcelona, mientras la estrella del pop se encontraba grabando una producción de Netflix.

Lorena Jiménez Agencia Reforma

Te puede interesar Se rapará Mariana Rodríguez por niño con leucemia

Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador Samuel García, publicó que hoy se rapará el cabello en solidaridad y apoyo con un niño de DIF Capullos con leucemia.

 La titular de la oficina Amar a Nuevo León publicó una historia en Instagram, donde dijo que será la última vez que la vean con cabello.

 “Es un día de sentimientos encontrados: por un lado muy contenta, y por otro con un poco de miedo”, dice en el video.

Noticias relacionadas

Back to top button