fbpx
MéxicoNoticias

Se rapará Mariana Rodríguez por niño con leucemia


Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador Samuel García, publicó que hoy se rapará el cabello en solidaridad y apoyo con un niño de DIF Capullos con leucemia.

 La titular de la oficina Amar a Nuevo León publicó una historia en Instagram, donde dijo que será la última vez que la vean con cabello.

 “Es un día de sentimientos encontrados: por un lado muy contenta, y por otro con un poco de miedo”, dice en el video.

“Desde antes de entrar yo conocí a este niño, está en Capullos porque (su familia) no lo llevaban a sus quimios, pero además la mamá decía que se veía muy feo cuando se le caía el pelo por las quimioterapias”.

Marian Rodríguez causa revuelo al disfrazarse de princesa

 La influencer agregó que el menor ha tenido complicaciones médicas, está deprimido y nuevamente ha comenzado a perder el cabello, por lo que es mejor cortárselo por completo.

 “Y el día de hoy me voy a rapar con él”, añadió.

“Me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, entonces, hoy me rapo con este niño”.

Daniel Reyes

Agencia Reforma

Te puede interesar Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta

Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador Samuel García Sepúlveda y titular de la oficina Amar a Nuevo León, apareció este jueves en palacio de gobierno con un disfraz de Cenicienta.

El mandatario estatal grabó parte de la conversación que fue subida a redes sociales:

“Llegó una sorpresa al palacio. Cinderella looking for a fella. “¿Qué traes?, ¿A poco Cinderella tenía collar negro?”, se escucha decir a García Sepúlveda.

Noticias relacionadas

Back to top button