Regueton del viejito, con Tony de la Vega
 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

El cantautor mexicano, con un estilo elegante, profundo, fresco y tintes modernos en el flamenco urbano y salsa, Tony de la Vega platicó de su nuevo sencillo Enloquecido, que será un regreso al reguetón viejito, con tintes y arreglos musicales al reguetón actual, más urbano, que habla del amor y el deseo, la diversión y el enamoramiento.

De sus otros proyectos, De la Vega comentó: “Viene mucha música nueva, un álbum nuevo, nuevas fusiones y mezclas musicales junto con la danza, es decir, algo más completo, canto y por supuesto baile”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Óscar de León, Norberto Vélez (salsa). Y en el género urbano, José Rey, Don Omar, Ryan Castro, Camilo, Yandel, entre muchos más, son los cantantes que ha admirado, seguido y de los que ha tomado inspiración.

Sobre su trayectoria y su influencia en el flamenco, Tony contó: “Desde muy pequeño empecé a bailar, mis padres me metían a cursos de danza y canto, comencé bailando jazz, hip-hop, géneros más modernos, y a los 11 años mi madre me inculcó el amor y pasión del flamenco”, mencionó.

A los 16 años realizó su primer show como bailador solista en compañía de artistas de Cdmx, profesionales en el flamenco. “De ahí comencé a realizar eventos de flamenco puro, trabajando con artistas más locales de Pachuca, Hidalgo”.

Al hablar de las dificultades que ha encontrado en el camino y cómo las has resuelto, el músico reveló que son muchas puertas cerradas, falta de apoyo, ya que comenzó con la parte del flamenco, un género que no es muy consumido en Pachuca, diferente para muchos.

“Mucha gente no ha creído en lo que hago, me he enfrentado a que muchas personas digan que no es algo que impacte, algo que aburre o que es algo sin mucha importancia”.

Aseguró que la única manera en la que ha resuelto es creyendo más en él mismo y tocando más puertas, buscando apoyo para los talentos independientes, tomando todas las oportunidades que se presenten.

Finalmente, Tony de la Vega aconsejó a las personas que quieran seguir sus pasos, que definan bien su personalidad y esencia como artista, para poder conectar más rápido con la audiencia.

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Web Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad