fbpx
PopcornTicket

Apoya Rossana bioserie de Cuauhtémoc Blanco


Ana Cristina Vargas I Agencia Reforma

 

La historia del futbolista Cuauhtémoc Blanco es un ejemplo de superación que podría inspirar a otros, consideró Rossana Nájera, su expareja.

“Me gusta que se hagan bioseries, me parece que es una forma de honrar a las personas que aquí en México consideramos ídolos o personajes importantes y además eso nos da más oportunidad a los actores de trabajar más”, consideró Nájera, después de presentar la obra Nadie Se Va A Reír, en la Teatrería.

“Me parece muy acertado que se quiera hacer una bioserie sobre Cuauhtémoc, es una gran historia de vida, de crecimiento, de superación y de cómo cuando sueñas algo lo logras, me daría mucho gusto que la hagan”.

Si en la posible producción se abordara la vida amorosa del ex futbolista, la actriz estaría dispuesta a apoyar a quien la interprete a ella.

Señaló que recuerda esa etapa con cariño (la relación con Blanco), la cual concluyó en 2010 y duró casi cinco años.

“Que alguien más me represente, yo no lo haría, y sí me gustaría apoyar si me preguntan para el personaje, yo no tengo nada que esconder, fue una relación bien bonita que sólo recuerdo con cosas buenas y sí, me encantaría compartirlo”.

Sentimiento distinto al que transmite en la obra Nadie Se Va A Reír, en la que cinco historias, de las cuales actúa en tres, muestran el vacío en las relaciones.

“Es un texto muy lindo, yo creo que la más común puede ser la primera historia, todos hemos tenido relaciones que queremos que se acaben, no es que desees la muerte del otro como en la puesta, pero quieres que se termine para siempre”, compartió.

En el montaje, que se presenta los sábados a las 20:00 horas en la Teatrería, comparte el escenario con Alejandra Lazcano, Aarón Balderi y Felipe Septién.

La actriz además alterna como villana en la telenovela Tenías Que Ser Tú, y prepara el lanzamiento de un blog sobre su experiencia viajando por el mundo, aunque confiesa que no es muy buena para el manejo de redes sociales.

Noticias relacionadas

Back to top button