Cuauhtémoc Blanco quiere ser jefe de Gobierno o entrenador del América
 
Hace (12) meses
 · 

Facebook: Cuauhtémoc Blanco

Compartir:

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco destapó sus intenciones para el 2024 y dijo que buscará ser jefe de Gobierno de la CDMX.

Ante medios de comunicación, rechazó que esté interesado en ser alcalde en la Ciudad de México sino que va “por algo más”; asimismo, dijo que de no cumplirse su meta, su plan B será regresar al futbol como entrenador.

Blanco Bravo comentó que antes de dejar el cargo actual, esperará a que las encuestas definan a los candidatos para las elecciones de 2024, entre las que se encuentra la capital.

“A la alcaldía Cuauhtémoc no, a otro lugar; allá en la Ciudad de México, pero todavía no. Acuérdate que siempre hay encuestas, entonces hay que esperar. Sé que mucha gente está diciendo que me voy a la Cuauhtémoc, pero no, voy a ir a otro lugar”.

No obstante, dijo que de no ser elegido, no se aferrará más tiempo a la política, sino que regresará al fútbol como en entrenador de algún equipo.

“Si se da allá en la Ciudad de México qué bueno, y si no me regresaré al fútbol a ser entrenador de algún equipo, después del América y después de la Selección Mexicana”, dijo.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Por clasismo, critican concierto de Rosalía: Sheinbaum

Las críticas sobre el concierto que dará la cantante española Rosalía el próximo 28 de abril en el Zócalo de Ciudad de México son por un tema de “mucho clasismo”, consideró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

La funcionaria agregó que lo que más le molesta a quienes piden la cancelación de dicho concierto es que este será gratuito.

Sheinbaum Pardo dijo que, para el pago a la artista, una parte será a través de patrocinios y el resto lo absorberá el gobierno de la Ciudad de México; aún están en el cálculo de cuanto sería el monto total a desembolsar.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad