Aplaude Eugenio Derbez a Brendan Fraser en los Óscar

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (16) meses
 · 
Imagen: Aplaude Eugenio Derbez a Brendan Fraser en los Óscar

Foto: Instagram

Compartir:

Eugenio Derbez asistió a la gala de los Óscar 2023 donde aplaudió el triunfo de Brendan Fraser, según compartió a través de sus redes sociales.

Mediante tres posteos en Instagram, el también productor mexicano publicó algunas fotografías de la noche, donde aparece junto al protagonista de La Ballena, con Antonio Banderas, el elenco de CODA y la actriz Ana de Armas.

En las imágenes también aparece la cantante Alessandra Rosaldo, quien acompañó a su esposo en la velada más importante de Hollywood.

https://www.instagram.com/p/Cps7ReZugMo/

Debido a que el mexicano demostró que ya convive con las grandes figuras del cine, su foto con Brendan Fraser, ganador del Óscar a Mejor Actor, ya supera los 800 mil “me gusta”.

 “Uno de los mejores regresos en la historia del cine”, escribió Derbez en la descripción.

La foto muestra al mexicano muy sonriente mientras posa junto al actor de La Momia.

https://www.instagram.com/p/Cps08Q0ud-w/

El triunfo de Fraser era uno de los más esperados de la noche, debido a que se trataba de su regreso a Hollywood tras haber estado eclipsado por una denuncia de abuso que hizo contra el ex presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk.

Agencia Reforma

Una de las categorías más complicada y cargadas de suspenso de los Óscar 2023 finalmente reveló a su ganador: Brendan Fraser, por La Ballena. El histrión venció de esta forma a sus cuatro competidores: Colin Farrell, por Los Espíritus de la Isla; Bill Nighy, por Living; Austin Butler, por Elvis, y Paul Mescal, por Aftersun.

“Agradezco a la Academia por este honor, y a nuestro estudio A24 por hacer este filme tan arriesgado”, expresó un conmovido Fraser, luego de una ovación de pie. “Gracias a todos y cada uno de ustedes, estoy muy agradecido,

Este fue el primer premio en la carrera de Fraser, quien este año, con su rol en La Ballena se ganó las palmas de todos sus colegas, el respeto de los críticos y reconquistó el corazón de las audiencias, quienes han atesorado su carrera todos años, con trabajos como La Momia, George de la Selva y Airheads.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Aplaude Eugenio Derbez a Brendan Fraser en los Óscar
Hace (16) meses
Imagen: Se une Antonio Banderas a Indiana Jones 5
Hace (36) meses
Imagen: Le da KO al Covid
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad