Anuncia Zuckerberg que despedirá a 10 mil empleados de Meta
 Hace (11) meses · 

Lionel BONAVENTURE / AFP

Compartir:

Meta Platforms Inc, propietario de Facebook, eliminará aproximadamente 10 mil empleos en los próximos meses, la segunda gran ronda de despidos de la compañía, en un esfuerzo por hacerla más eficiente en una economía difícil, informó The Wall Street Journal.

El presidente ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, dijo en un correo electrónico al personal este martes que la compañía llevará a cabo en los próximos meses múltiples rondas de recortes de empleos, así como la cancelación de algunos proyectos y la reducción de las tasas de contratación como parte de lo que denominó el “año de la eficiencia”.

WASHINGTON, DC – JULY 29: Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks via video conference during the House Judiciary Subcommittee on Antitrust, Commercial and Administrative Law hearing on Online Platforms and Market Power in the Rayburn House office Building, July 29, 2020 on Capitol Hill in Washington, DC. Mandel Ngan-Pool/Getty Images/AFP

Primero se eliminarán los equipos de contratación de la empresa, seguidos de la reestructuración y los despidos en sus grupos de tecnología a fines de abril, precisó Zuckerberg. Los equipos empresariales enfrentarán despidos en mayo, agregó.

“Esto será difícil y no hay forma de evitarlo”, escribió Zuckerberg. “Mi esperanza es hacer estos cambios en la organización lo antes posible en el año para que podamos superar este período de incertidumbre y concentrarnos en el trabajo crítico que tenemos por delante”.

Guadalupe Selene Salinas Cruz
Agencia Reforma

También te puede interesar TikTok ofrecerá contenido de pago

Luego de su explosión durante la pandemia, TikTok se alojó como una red social sólida que compite contra grandes como YouTube o Facebook, pero tiene un detalle, que la monetización para sus creadores no es tan amplia como en otras plataformas, algo que la app china quiere cambiar.

La empresa asiática anunció el lanzamiento de TikTok Series, en el que básicamente las personas crean una serie de hasta 80 videos, cada uno con 20 minutos de duración, por el que los espectadores pagarán una cantidad de dinero para poder verlo.

“Presentamos Series, una nueva forma para que los creadores compartan sus historias, talentos y creatividad como contenido premium mientras profundizan aún más su conexión con la comunidad TikTok”, indicó la organización en un comunicado.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad