fbpx
PopcornTicket

Analiza Disney estrenos en streaming

La compañía ya se vio obligada a estrenar Soul, de Pixar, y la versión acción real de Mulán en su servicio en línea

La pandemia y la incertidumbre por la experiencia cinematográfica en las salas de cine haría que Disney estrene algunos de sus futuros filmes familiares a través de la plataforma Disney+.

Aunque no es una decisión confirmada, de acuerdo con Deadline, películas de acción real como Cruella, protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson; Pinocchio, dirigida por Robert Zemeckis; y Peter Pan and Wendy, de David Lowery, podrían tener su lanzamiento en streaming.

Se dice que el estudio analiza todas las opciones y todo está puesto a consideración, ya que su intención es seguir haciendo crecer a su plataforma, que tuvo un aumento en el número de suscriptores durante el último trimestre.

La compañía ya se vio obligada a estrenar Soul, de Pixar, y la versión acción real de Mulán en su servicio de streaming, la primera de forma gratuita, la segunda con un costo adicional.

El rumor de esta posible estrategia por parte de Disney surge días después que Warner Bros. anunció que estrenará, en Estados Unidos, de manera simultánea Mujer Maravilla 1984 en salas de cine y en la plataforma HBO Max.

Sin embargo, dentro de estos posibles estrenos, la empresa aún no contempla el filme de Marvel Viuda Negra, una de sus grandes apuestas.

Fidel Orantes I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button