fbpx
Lo que circula en la redTicket

Anabelle escapó de su vitrina y no la encuentran


Anabelle es una de las sagas de terror más vistas en los últimos años; está inspirada de una muñeca real, poseída por un espíritu y que fue guardada en el Museo Oculto de Warren. Esta mañana surgieron varias versiones, que esta desapareció de manera sospechosa del lugar.

Desde las primeras horas de este viernes, en redes sociales surgió la información dice que asegura que la muñeca escapó de su estuche esta madrugada y todavía se desconoce su paradero.

La muñeca es la protagonista de tres películas, Annabelle, que recaudó 256 millones de dólares, Annabelle: Creation y Annabelle Comes Home.

Hasta el momento investigadores paranormales no ha confirmado la noticia, sin embargo, usuarios de las redes sociales comenzaron con sus teorías

Redacción web

Te puede interesar Armarán “pijamadas” en el último Blockbuster del mundo: así puedes reservar

Si tienes más de treinta, seguro recuerdas esos viernes por la tarde cuando paseabas por los pasillos del Blockbuster más cercano a tu casa buscando las películas que verías ese fin de semana.

Armarán "pijamadas" en el último Blockbuster del mundo: así puedes reservar

Pues ahora, puedes no sólo revivir esa experiencia, sino quedarte a dormir en el último Blockbuster del mundo ubicado en Brend, Oregon, Estados Unidos. En alianza con Airbnb, los dueños de esta única tienda decidieron abrir sus puertas para agradecer el apoyo que han recibido de los habitantes de su ciudad.

Noticias relacionadas

Back to top button