Armarán "pijamadas" en el último Blockbuster del mundo: así puedes reservar

Armarán “pijamadas” en el último Blockbuster del mundo: así puedes reservar

Si tienes más de treinta, seguro recuerdas esos viernes por la tarde cuando paseabas por los pasillos del Blockbuster más cercano a tu casa buscando las películas que verías ese fin de semana.

Pues ahora, puedes no sólo revivir esa experiencia, sino quedarte a dormir en el último Blockbuster del mundo ubicado en Brend, Oregon, Estados Unidos. En alianza con Airbnb, los dueños de esta única tienda decidieron abrir sus puertas para agradecer el apoyo que han recibido de los habitantes de su ciudad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Y es que las reservas, que abren este 17 de agosto, permitirán a los residentes de Brend pasar una de las tres noches que tienen planeadas para mediados de septiembre viendo películas y reviviendo toda la experiencia Blockbuster como si estuvieran en la década de los 90.

Sandi, la anfitriona de la tienda, se encargará de llenar todos los estantes con las películas disponibles antes de entregarle las llaves a sus huéspedes, quienes deben desempolvar su membresía y cumplir con los lineamientos y protocolos de higiene para evitar contagios.

Los huéspedes interesados también deberán respetar las reglas de la anfitriona (que cumple con las pautas locales) incluyendo que aquellos que reserven deberán residir en Bend y provenir del mismo hogar para minimizar el riesgo. Este pijama party privado se planificó teniendo en cuenta la seguridad; los huéspedes podrán descansar tranquilos sabiendo que la tienda será desinfectada y preparada de acuerdo a las pautas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y de acuerdo con el protocolo de limpieza de Airbnb.

Luego de que los últimos huéspedes hagan check-out, podrás visitar la tienda si te encuentras en Brent. Si no, pero aún así quieres tener un poco de la experiencia de Blockbuster, puedes llamar a Sandi quien te hará recomendaciones cinematográficas. Sólo debes llamar al +1 (541) 385-9111 y aprovechar el Callgorithm de la tienda. Pueden contarle al personal sobre sus gustos y una persona real hará las recomendaciones completamente personalizadas. Si desean obtener algunos productos y apoyar aún más a la tienda en estos tiempos desafiantes pueden visitar la tienda en línea aquí.

Finalmente, para celebrar este viaje a la nostalgia, Airbnb hará una donación a la Sociedad Protectora de Animales de Oregon Central.

Con información de rsvp

Te puede interesar:

Inspiran madres al séptimo arte

Babadook Australia, 2014ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR: Dirige: Jennifer Kent Tras la muerte de su …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok